Bienvenidos

Bienvenidos al mundo de las dulzuras, TaQKitos, en el compartiremos la pasión por este maravilloso mundo de los postres, dulces y más cositas que a más de uno nos roba el sueño y nos agiganta la imaginación.

Disfruten junto a mi, de las experiencias y aprendamos un poquito más de trucos y consejos que nos ayudarán a crear las maravillas que sólo en nuestra mente existen.

El límite es tú imaginación.....

A degustar.....

viernes, 1 de abril de 2011

Los colores que alegran las vida, los colores que endulzan la vida... el azúcar de colores...

Próximamente estaré tomando mi primer curso virtual y entre los muchos materiales que requiero, está el azúcar de colores, visitando varios sitios en Internet pude ver lo fácil que resulta hacerla, y con la ayuda de mi sobrina, hicimos varios colores, es super, super fácil....

Lo primero que hacemos es colocar en una bolsita (ziploc) un poco de azúcar.
 

Luego seleccionamos un poco de colorante vegetal en pasta o en líquido del color que deseamos y lo ponemos dentro de la bolsita de azúcar.
Ahora con la ayuda de las manos maravillosas de mi sobrina, se mezcla el azúcar con el colorante y listo...
Mi sobrina, que se llama Ella Gretel, creo que no les había dicho el nombre, me sugirió que hicieramos varios colores porque así podíamos hacer muchas galletas de distintos colores, jejeje.

El azúcar teñida, que linda queda...
 Hicimos varios colores, como me sugirió mi sobrina y como podemos ver en esta foto.
Quedan bien lindos!!!  Les parece???





No hay comentarios:

Publicar un comentario