Bienvenidos

Bienvenidos al mundo de las dulzuras, TaQKitos, en el compartiremos la pasión por este maravilloso mundo de los postres, dulces y más cositas que a más de uno nos roba el sueño y nos agiganta la imaginación.

Disfruten junto a mi, de las experiencias y aprendamos un poquito más de trucos y consejos que nos ayudarán a crear las maravillas que sólo en nuestra mente existen.

El límite es tú imaginación.....

A degustar.....

domingo, 3 de abril de 2011

Galletitas, galletitas, ricas, ricas, ricas…

Ya les comenté que estoy tomando, virtualmente, un curso de decoración de galletas, para aprender más técnicas en este arte.

Todo de maravilla, hasta mi madre está participando, bueno se sienta a mi lado a ver lo que hago y como toda mamá, le gusta opinar bastante, “que esto no debes hacerlo así, mira mejor ponlo así, esos colores no me gustan”, jajaja y lo mejor de lo mejor me dice: “ya este icing se acabó” y cuando miro hacia donde está,  ella ya está probándolo jajajaja.

Como les decía estuve muy aplicada con las galletas y esta vez mi mamá decidió participar más activamente, que solo probando icing, como verán en las fotos, me dio la manito
colocando azúcar en las galletas.
Mi bella madre

Son muchas las técnicas que se emplean en la decoración de galletas y las hay desde antes de hornearlas y luego por supuesto después de horneadas,  por respeto a la autora del curso, no las publicaré ya que el curso tiene sus derechos de autor.
No obstante me encontré con un problema bien grande, inmenso diría yo, jajajajaja  pues si, el problema no es más que evitar que una vez salgan del horno, en mi casa nadie se las quiera comer, jajajaja, desde mi esposo, mi madre y mis sobrinos, todos quedan preguntando “si son para comer ya”, ni siquiera dejan que se refresquen, oh sí, la frase más utilizada “alguna de estas galletas que estás decorando se ha dañado, para aprovechar y probarla”, jajaja esa frase es la favorita de mi esposo…..jajajaja

Entre técnica y técnica, un mordisco, jajajaja, pues como les comentaba, hay muchas técnicas en este arte y sólo la práctica hace que uno llegue a ser una experta.  A continuación voy a presentarles varias fotos de mis galletas antes de hornearlas y después de horneadas.

Disfrútenlas!!!
Antes de hornearlas
Después de horneadas
 
Ohh por cierto, muchas de las galletas se dañaron, jajajajajaja, y mi esposo se sacrificó junto con mi mamá y mis sobrinos en comérselas, jajaja.
 
Se ven bien lindas y si le preguntan a mi esposo, a mi mamá o a mis sobrinos les dirán que además de lindas, bien ricas, ricas, ricas...jejeje





2 comentarios: